miércoles, 10 de marzo de 2010

Me conoces?

Mi nombre es Alejansro Esteban Torres Dimas, soy estudiante de la Universidad Del Tolima en el programa de Medicina, nací el 11 de junio del año 1993 en ibagué, desde mi nacimineto hasta el presente he vivido en Ibagué junto a mis padres, a los 6 años ingresé al colegio Liceo Nuevo Tolima en donde hice toda mi primaria, en el 2003 cuando tenia 11 años ingresé al colegio INEM Manuel Murillo Toro donde estudie mi bachillerato y donde empezo a interesarme la ciencia y la investigación, ya que cuando hacia grado decimo ingrese a la modalidad de ciencias y matematicas, donde encontre ese gusto por la investigacion, lo que cuando me graduara me llevaria a escoger estudiar medicina en la Universidad del Tolima. Ese gusto por la ciencia me inclino hacia la medicina ya que la medicina es una ciencia de investigacion e inovacion constante, lo que saciaria mi hambre de conocimiento y ayudaria a la sociedad en su progreso.

Escogi la Universidad del Tolima por motivos familiares, economicos y de conocimiento, ya que la universidad del Tolima es una de las mejores universidades publicas a nivel nacional, y me gustaria realizar una investigacion con ayuda de los excelentes maestros que la universidad ofrece, para despues poder publicarla y tener mejores oportunidades despues de graduarme para acceder a una especialización.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo que decis de la universidad ya que es catalogada como unas de las mejor a nivel academico

    ResponderEliminar
  2. Poor lo visto tiene un perfil interesante, en especial para la carrera que ha optado por estudiar, además que acertó al escogerla porque ''sacia sus ansias de conocimiento'', realmente es un área donde hay mucho que aprender y descubrir. Por lo visto se inclinará a la parte investigativa, y aunque muchos no lo sepan, hay importantes investigadores en esta universidad. Sin ser más, me despido. Éxitos.

    ResponderEliminar